viernes, 18 de noviembre de 2011

Vicky en el CEIP Torremar

Es viernes 13 h,  los alumnos/as de Tercer Ciclo estaban inquietos porque estaban ansiosos de ver a Vicky la ganadora de Fama 1 del programa de baile de una cadena de televisión.
La entrada es ordenada todos sentados en el suelo del gimnasio, la presentación se realiza por Javier, Secretario del Centro y profesor bilingüe del Ciclo.
Hace su entrada con una exhibición de movimientos de hip hop que maravilla a los presentes dejándolos boquiabiertos. Nos quedamos con la miel en los labios porque a continuación nos tocó realizar la entrevista siendo la mayor parte de ellas referida a su estancia en Fama y a su vida como bailarina. Entre otras cosas nos manifestó que en la actualidad trabaja en el grupo de baile del programa de tv "Tu cara me suena".
A continuación nos hizo una clase de baile donde la mayor parte de los alumnos/as se lo pasaron bien y pudieron aprender algunos pasos de su baile.
Llega la última parte, donde toca la sesión de firmas, todos querían autógrafos, fotografiarse, el grupo se desorganizó por completo, al final se pudo fotografiar con cada una de las aulas para tener un recuerdo del la escasa hora que estuvimos con Vicky.
Gracias por tu actuación en nombre de los alumnos/as y profesores/as del Tercer Ciclo y del Aula Sol.





1 comentario:

Anónimo dijo...

me lo pase chupi