lunes, 20 de diciembre de 2010

La fiesta de Navidad

Llegó el día señalado, nuestro día de la celebración de la fiesta de Navidad. Eran las doce en punto cuando todos estábamos en nuestras clases para la salida a nuestro Pabellón. Los Primeros de Papa Noel vestidos, otros de pastores, al igual que los segundos, dominados por el rojo de Papá Noel. Los familiares hacían un pasillo a la entrada. La función se retrasaba por la cantidad de personas que allí había, se hace pequeño nuestro pabellón, pero al final con la buena voluntad de todos, hizo posible que la función se llevara a cabo.
Las actuaciones tanto del alumnado de primero como de segundo fueron excelentes, lo principal de todo ello ha sido que hemos pasado unos momentos de felicidad, unos viendo a sus hijos/as, otros a sus alumnos/as, otros a sus familiares..., también lo pasaron bien nuestros compañeros del aula Sol de nuestro centro.
Desde aquí queremos felicitar a los alumnos/as de Primer Ciclo, al Equipo Directivo, al Equipo Educativo de Primer Ciclo y a los padres/madres, ya que entre todos hemos conseguido en este día unos momentos de alegría y felicidad.
Gracias a todos por vuestra labor.
Salud y Felicidad para el 2011

jueves, 16 de diciembre de 2010

Felicitación de Navidad



El alumnado de 2ºB queremos felicitar a todos los que nos leen, con este poema de Navidad, realizado por todos nosotros en nuestra clase .

Es Navidad nieva y nieva sin parar
los niños y niñas juegan en paz.
Música y villancicos suenan
todo es alegría porque es Navidad
Papá Noel vendrá de noche y madrugá
los Reyes Magos vendrán detrás.
Pero la verdadera Navidad

es compartir con los demás

Noticias de Diciembre 2010

VISITA AL BOTICARIO.
1 y 2 de Diciembre

CONSTITUCIÓN

Cuaderno, visita al blog. Del 29/11 al 03/12.
Ultima quincena del año 2010

Comienza 2º Trimestre

Tema 6 del 09.12 al 22.12

Controles incluidos.
Junta Primera Evaluación
Lunes 13 de diciembre

a partir de las 17 h

Vacaciones de Navidad
Del 23.12.10 al 09.01.11 ambos inclusive
16 de Diciembre
Dia de la lectura dedicado
a Rafael Alberti
FIESTA DE NAVIDAD.
Primer ciclo
20/12 a 12 horas.
ENTREGA DE BOLETINES.
20/12 a partir 16 horas.

martes, 7 de diciembre de 2010

Teatro de Navidad

El alumnado de 2ºB estamos preparando una obra de teatro titulada: La redacción de Navidad, que esperamos esté todo dispuesto y ensayado para la fecha 20 de diciembre a las 12 horas. Si quereis saber algo mas de la obra, pinchad en los enlaces adjuntos

jueves, 2 de diciembre de 2010

La vuelta al mundo en un día















Por fin pudimos dar la vuelta al Mundo en un día los de Primero el día 1 y los de Segundo día 2. El tiempo ha beneficiado a todos despues de los últimos dias de lluvia, que estuvieron un punto de anularse las salidas.
El alumnado se ha divertido con los juegos y canciones ofrecidos por los monitores de Prosede que igualmente han aportado el material educativo para su trabajo, todo ello desarrollado en el marco incomparable del Parque del Boticario de la Cañada